Pintura en general en Santander

Servicios

En Alconero Pintores nos preocupamos porque nuestros clientes queden completamente satisfechos. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de pintura en general como:

Alconero Pintores habitación

Pintura decorativa

Las técnicas decorativas dan a las paredes un protagonismo especial. Hay una gran variedad de precios y técnicas. Es importante que sean realizadas por personal cualificado para lograr su máximo resultado estético. Llámenos y recibirá una asistencia profesional y cercana.
En Alconero Pintores pared con humedad

Saneado y arreglo de humedades

Comunidades, seguros, administradores y particulares requieren continuamente de nuestros servicios. Renovar un techo o pared afectado por humedad requiere conocimientos profesionales para que tenga garantía de un resultado eficaz. Llámenos y le orientaremos.

Alconero Pintores estuco veneciano

Estucos venecianos

Un buen estuco veneciano puede lograr que una pared o columna se convierta en una auténtica joya. El resultado es espectacular. Es muy importante dominar la técnica para lograr el resultado pretendido. Consúltenos.

Alconero Pintores habitación fachada

Fachadas

La renovación de fachadas requiere un análisis exhaustivo de factores: grado de deterioro, elección del producto idóneo a aplicar, fijadores, masillas plásticas de exteriores, fibra de vidrio, revestimientos, etc.
Contacte con nosotros, le haremos un estudio y presupuesto sin ningún compromiso por su parte.
Persona alisando pared

Alisado de paredes

El alisado o enlucido de paredes es una labor que debe ser realizada por profesionales experimentados para lograr un resultado satisfactorio. Nuestra experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Alconero Pintores pontón de madera

Renovación de madera

Sus puertas o ventanas se las dejamos como nuevas, tras un tratamiento completo de decapado, lavado, aclarado, lijado y barnizado con el producto correspondiente a cada caso para que queden perfectas.

Alconero Pintores habitación ventana de madera

Lacados, esmaltados y barnizados

Si quiere renovar sus puertas, rodapiés, ventanas, entre otros, ¡llámenos! Le asesoramos sobre resultados y precios. Puede que prefiera esmaltar o barnizar sus puertas que cambiarlas, y por mucho menos dinero.

Alconero Pintores sala

Empapelado

Hoy día existen en el mercado una gran variedad de papeles pintados que pueden dotar a sus paredes de una gran belleza. Es de gran importancia la adecuada preparación de las paredes así como la correcta colocación del papel, para lograr el resultado deseado.

Comuníquese con nosotros y compruebe la calidad de nuestros servicios.

Alconero Pintores sala

Microcemento

Para nosotros ningún encargo es demasiado pequeño o demasiado grande. Trabajamos para particulares, profesionales, decoradores, comunidades, etc. Si ha pensado pintar usted mismo su casa porque cree que es fácil y ahorrará dinero, consúltenos. Quedará gratamente sorprendido y contará con la garantía y eficacia que aportamos desde hace años. 

Encuéntrenos en Santander.

Alconero Pintores desstacado

Si desea pintores con experiencia y calidad, llámenos al:

942 323 028